La potencia del mar provocó daños en el paredón de contención. Defensa Civil decidió cerrar el sector durante toda la noche.
Defensa Civil decidió cerrar este martes a la noche el sector del Paseo Dávila debido a que la fuerte marea provocó destrozos en el paredón de contención y restos de adoquines quedaron sobre la vereda y la calles.
Fuentes consultadas por LA CAPITAL, confirmaron que el fuerte oleaje comenzó durante este martes a la tarde y por la potencia de la marea se produjeron daños en ese sector de la costa marplatense. “El mar está pegando muy fuerte y han caído piedras por las roturas. Hay muchos daños”, sostuvo una fuente consultada.
Los especialistas de Defensa Civil intentaron reparar los daños pero la potencia del mar lo hizo imposible. Debido a esta situación, ese sector de la costa marplatenses permanecerá cerrado durante toda la noche.
La fuerza del mar en la tormenta marplatense. Gritos, corridas, agua por las calles, autos que esquivaban los charcos y disparos del Mar. Perdón, quería decir algo pero me dejó sin aliento! #MarDelPlata pic.twitter.com/Q1U127XGHG
— Federico Cermelo (@fedecermelo) May 27, 2025